MAEL

I'm not only a demon. I'm a demon with a human heart.
Nombre: Mael.
Nombre verdadero: Shu.
Edad: 17 años.
Altura: 1.65 m.
Raza: medio demonio.
Familia: hi jo del demonio capital de la ira: Amón.
Personalidad: es un chico amable pero bastante escandaloso que muchas veces se cierra a través de la agresividad. Torpe y escurridizo. Disfruta de detalles infantiles dando a conocer una faceta muy expresiva de él. Es problemático y un caos, en resumen; un desastre que no sabe ordenarse.
Apariencia:
En su apariencia humana, Mael tiene los ojos azules y el cabello moreno. Los rasgos demoníacos se le acentúan en los colmillos y en las orejas; a medida que se va descontrolando estos se hacen más bruscos -notables- y se acentúan sus garras.
En su apariencia completa como demonio, a
Mael le crece el pelo y sus ojos se tiñen de un
rojo carmín. Sus rasgos se vuelven más adultos
pero controla la naturaleza de los propios; no
tiene tantas orejas ni garras.
Curiosidades:
-Es muy hábil en la cocina.
-Le encantan los gatos.
-Es un caos en todos los sentidos, siempre se vale del desorden en todo lo que hace.
-Pese a su personalidad es amable y buena persona.
-Tiene una katana heredada que por el momento está aprendiendo a usar.


Dato: las habilidades de Mael son las mismas que las de Amón pero aún no están despiertas. Las está descubriendo poco a poco y su dominio sobre ellas aún es muy básico.
Espada espiritual: el espíritu de su madre se introdujo en ella para poder mantener viva la parte humana de Mael. Es capaz de afectar tanto al ámbito material como al espiritual por esta razón.
Fuego demoníaco: el mismo fuego azul que utiliza Amón que afecta al ámbito material como espiritual, solo que Mael aún solo lo domina en el plano material. Es una habilidad altamente destructiva que puede derivar a explosiones. Se extiende a velocidades vertiginosas y prácticamente nada -excepto el usuario- puede extinguirlo.
Las siguientes habilidades son heredadas pero aún no están desarrolladas
Vacío: si bien no tiene la habilidad de crear, sí que tiene la de destruir materia y espacio; esto es, la existencia misma. El poder de transportar a otro plano /el infierno, por ejemplo/ viene dada por esto. El fuego demoníaco es una de las vías por las que puede destruir la materialidad y espacio /existencia/ del afecto pero se trata de un nivel avanzado.
Catástrofes: el poder de desatar catástrofes tales como tsunamis, terremotos o tormentas intempestivas. Su nivel de destrucción es altamente peligroso.
El sol: relacionándose con la divinidad Amón – Ra, tiene el dominio del sol en su mano; esto es, que puede manejar su influencia y poder de varias formas tales como: rayo solar (invoca un haz de luz que se mueve desde el sol), luz solar (absorbe la energía/calor del sol y es capaz de emitirlo desde su cuerpo en cierta medida, llegando a detonar en un punto) o explosiones solares (esto es, una explosión traída directamente de las llamadas manchas solares; altamente destructiva).
Los gemelos Mael y Shu son los únicos supervivientes de un experimento llevado a cabo por el demonio capital de la ira. Este experimento consistía en un pueblo cuya descendencia provenía tanto del demonio Amón y de sus 6 compañeros (7 capitales) cuidando que fuesen mayoritariamente de su progenie, como de la raza humana; en conclusión, un pueblo cuyos niños eran humanos - demonios. El objetivo de este experimento era que uno de los resultados fuese señalado por el rägnarok (nacido en esa época) para obtener una baza segura en la próxima guerra; esto es, ser elegido por el destino para llevar a la victoria a Amón en un futuro.
Shu fue elegido por el rägnarok y estuvo a punto de consumirse bajo su demonio pero con la muerte de su madre esta cedió su parte humana al chico a través del arma que siempre lleva encima: lo único que por el momento lo mantiene en sus cabales. Tuvo que hacer un trato con el brujo Desire donde intercambió su identidad por una nueva oportunidad (se le concedió la habilidad de manipular la sangre) siguiendo las órdenes de su padre. De esta forma Shu tomó la actitud y esencia de su hermano, además de su nombre ya citado: Mael.
El verdadero Mael se hallaba con Amón hasta que un intercambio lo hizo quedarse bajo las órdenes de Desire. Ahora mismo trabaja en su tienda en desconocimiento de Shu (Mael).
Dato: el experimento fue encubierto como un programa de exterminio de demonios (EOD) cuando era todo lo contrario: entrenamiento para llegar a formarse como uno.
Mael estuvo un tiempo residiendo en la compañía la Blanc, donde trabajó bajo el mando de Belcebú durante unos meses. Desarrolló gran parte de sus habilidades en su estancia.
Amón (@xFuriousDemon)
Uno de los demonios capitales (IRA). Se trata del padre (preferente) de Mael y su hermano. Confabuló para crear un proyecto en el que engendró descendencia entre él y los demonios capitales, junto a la raza humana hasta obtener uno válido para su triunfo en la guerra por el dominio. Los únicos supervivientes de ello fueron Mael y Shu /ahora Mael/. Actualmente se encuentra desaparecido.

Mael (NPC)
El hermano gemelo de Shu (Mael) que se encontraba trabajando en la tienda de Desire por un intercambio que hizo Amón. Era el gemelo menor, nervioso, con carácter y atrevido de los dos pero en la actualidad tiene una actitud bastante fría. Parecía estar de parte de Amón pero en uno de los últimos enfados del demonio lo mató. Al parecer Mael (Shu) busca una forma de traerlo de vuelta.

Edmund (@GhostOfMyWishes)
Es el mejor amigo de Mael actualmente. Se conocieron de la forma más cotidiana pero aún así desarrollaron mucha confianza. Posiblemente es la persona que mejor conoce a Mael y a su naturaleza. Le hizo crecer y plantearse su situación.

Lilinell (@xLustyPink)
O también llamado Asmodeo. Shu hizo un trato con Asmodeo en el que intercambió la identidad del demonio por el corazón. Parece una barbaridad pero a él le vino de maravilla porque no quería estar atado únicamente por Amón; de esta forma su corazón y su protección están en manos de otro demonio. No es mucho mejor pero actualmente ha conseguido que su padre se enfade por ello.

Ilse (@experimentilse)
Fue la entrenadora de Mael por diversas circunstancias. A cambio de enseñarle a manejar la espada Mael le preparó cada día su deliciosa comida.

Belcebú (@?¿)
Por diversas circunstancias el demonio capital de la gula le impuso a Mael una marca en su espalda que le obliga a obedecer cualquier orden directa. Esto sumado a la genética de Amón le plantea muchos conflictos internos.

Caim/Caín (@xProudDemon)
Mael estuvo comunicándose a través de cartas con él desde la muerte de su madre. Actualmente Caín es quien entrena a Mael en el desarrollo de sus habilidades como demonio debido a un trato con su padre; Amón, que consistía en vaciar la caja de Pandora. Se deduce que este es el poseedor propio de ella.

Noa (@Prometheo_Demon)
Noa y Mael siempre se han tratado como rivales. Su relación nunca ha sido de las más fructíferas, llegando a discutir en varias ocasiones e incluso derivando a una pelea de mayor magnitud. Mael aún desconoce que Noa es su "hermano", pero lo cierto es que siempre ha sentido un vínculo más cercano además de su rivalidad.
